Kabrönes quiere recordar con Querétaro

0
443

Querétaro, Qro., 21 de noviembre de 2023.- Tras pasar décadas sin compartir escenario, los “Kabrönes” se reencuentran para revivir la época dorada de sus vidas y compartir la emoción con el público.

En entrevista para ADN Informativo Querétaro y Sociales 3.0, “Los Mago” ahora llamados “Kabrönes” tuvieron un momento de convivencia con los fanáticos y contaron parte de la emoción por su reencuentro.

“Vamos a hacer la gira, nos interesa recordar esos tiempos y lo que salga se irá viendo en cada momento”.

Desde el anuncio de sus fechas la emoción por verlos juntos en el escenario se ha compartido por todos los países. Hasta el momento anunciaron pocas fechas, ya que prefieren ver cómo avanza el proyecto.

“Estas cosas, no hay que planificarlas, porque luego salen mal, entonces hemos organizado toda esta primera gira de noviembre y en marzo regresaremos tanto a México como a Centroamérica, todo lo que es América, no hemos pensado en un futuro muy lejano”.

También comentan que no está en mente tener nuevas creaciones, pues solo quieren volver a los escenarios y compartir este regreso con sus seguidores.

“No hay nada planificado de grabar ningún disco de momento, porque el reencuentro ha sido para eso, ha sido para recordar viejos tiempos de cuando estábamos juntos en Mago de Oz y no está previsto, aparte cada uno tiene sus proyectos”.

En cuanto al repertorio, se tocarán los temas que ya son conocidos de la banda, desde los más emblemáticos hasta los que se encuentran guardados en el baúl de los récords y que pueden volver a sonar.

“Pasárnoslo bien, que los fans se lo pasen bien y a partir de ahí surgirá lo que tiene que surgir, si surge un tema nuevo o si surgen 15 giras más o lo que sea, pero sin pretensiones de ningún tipo”.

En cuanto al queretano invitado, Miguel Epardo, comentan cómo es que surgió la invitación a compartir una de sus canciones en el escenario. 

“Me aparecía relacionado en redes sociales y si alucinaba como tocaba el violín, la guitarra y la capacidad como joven que es del talento que tiene, no sabía que era de Querétaro (…) Las ideas del manager que tenemos, dice oye y si lo invitamos, pues encantado”.

La invitación fue a través de una sorpresa, ya que se acercaba el cumpleaños de Miguel y con ello a través de un vídeo grabado por Frank se le invitó a compartir el escenario en su próxima presentación de la ciudad.

Muy pronto, aquellas voces que presentaron en una época temas como “Hasta que el cuerpo aguante” o “Molinos de viento” volverán a entonarse ahora con una trayectoria marcada en la historia de la música.

Los Kabrönes se presentan el próximo domingo 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos se encuentran a la venta a través de arema.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0