Prepárate para el próximo concierto de Yuridia en Querétaro

0
1590

Querétaro, Qro., 21 de noviembre de 2023.- Yuridia, la artista de música mexicana más escuchada en Spotify (2022), #1 en videos más vistos en México y #5 en YouTube por “Qué agonía” a nivel mundial, regresa a los escenarios con más fuerza que nunca para compartirnos sus grandes éxitos y sus más recientes lanzamientos, con la impactante gira “Pa’luego es tarde 2024” que revolucionó la escena musical en México y Estados Unidos.

Prepárense para bailar, cantar y vivir una experiencia inolvidable con las nuevas presentaciones que nos tiene preparadas este 2024.

1 y 2 de febrero – Auditorio Nacional – Ciudad de México

9 de febrero – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

10 de febrero – Auditorio GNP Seguros – Puebla

15 y 16 de febrero – Auditorio Telmex – Guadalajara

8 de marzo – Coliseo Centenario – Torreón

15 de marzo – Poliforum – León

16 de marzo – El Domo – San Luis Potosí

12 de abril – Plaza de Toros – Mexicali

13 de abril – Plaza de Toros – Tijuana

19 de abril – Foro GNP Seguros – Mérida

20 de abril – Estadio Beto Ávila – Cancún

25 de abril – WTC de Veracruz – Veracruz

27 de abril – Auditorio Guelaguetza – Oaxaca

En el 2022, Yuridia nos sorprendió incursionando en el género regional mexicano a través del disco Pa’ Luego Es Tarde, producido por Eden Muñoz y cuyo éxito la llevó a posicionarse como la nueva reina del regional mexicano, colocando 5 sencillos en el Top 5 de la radio y obteniendo millones de views y streams en plataformas digitales.

Este año, Yuridia vuelve a reinar con más fuerza en el mundo del regional mexicano, pues lanzó los dos primeros sencillos del tan esperado Volumen 2 de Pa’ Luego Es Tarde: “Malamente” y “Llévate” un dueto explosivo con Los Dos Carnales. ¡Prepárense para más emociones fuertes porque pa´luego… es tarde!

Adquiere tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 22 de noviembre; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx para Ciudad de México y Guadalajara; para el resto de las ciudades será a través de Eticket.

Redacción/ADN Informativo