EN VIDEO | ¡Inicia la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023!

0
410

Querétaro, Qro., 23 de noviembre de 2023.- ¡Ya comenzó la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023! y el Ecocentro Expositor abre sus puertas para recibir a las familias queretanas y visitantes.

Con un clima nublado, la tarde de este jueves las atracciones y actividades recreativas para todo el público iniciaron sus operaciones. En la Nave A se encuentra disponible una sección para conocer la oferta de los Pueblos Mágicos de Querétaro, así como parte del armamento del Ejército.

La primera función de Fantasía sobre Hielo conquistó al público con la presentación de los emblemáticos personajes de los clásicos cuentos de hadas, como Cenicienta, la Bella y la Bestia, Tarzán, Encanto, Enredados, La Sirenita y más, todos rodeados de magia.

Otro de sus atractivos que permanecerá habilitado durante los días de celebración es la Casa del Terror. El imperdible Circo Greatest Show también tuvo su oportunidad de mostrar su propuesta con movimientos fuertes, ágiles, delicados e impactantes.

Al caer la noche el escenario del Teatro del Pueblo se rodeó de los asistentes listos para sacar sus mejores pasos de baile con el Grupo Mercenario, el Grupo Comando que prepararon la pista con sus éxitos.

El estelar de la noche, el Trono de México, deleitó al público con temas como “Te ves fatal”, “Almas gemelas”, “La llamaban loca” y “Corazón Mágico” mismo que mientras sonada cubrió el espacio con corazones rojos de papel.

Mientras su presentación se llevaba a cabo, la pasarela de la agrupación fue llenada con prendas de vestir como chamarras, sombreros, bolsas y más con el fin de obtener el autógrafo en aquellos objetos.

Por último, para concluir este primer día, Julión Álvarez se dio cita una vez más en el escenario del Palenque, acompañado de su Norteña Banda; se dejó llevar por la emoción y canto éxitos como “La María”, “Fuentes de Ortiz” y “Terrenal”.

Esto es solo el comienzo de una edición más de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023, vive esta celebración del 23 de noviembre al 12 de diciembre.

Marilú Meza/Sociales 3.0