EN VIDEO | En medio de fuegos artificiales, Mauricio Kuri inaugura la Feria de Querétaro 2023

0
774

El Marqués, Qro., 24 de noviembre de 2023.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración oficial y con un botón, el cielo se envolvió en colores y chispas para deleitar la mirada de los asistentes con los fuegos artificiales que dan el anuncio del gran inicio de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Previo a la inauguración, Romualdo Moreno Gutiérrez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, colocó a Claudia I el sombrero que la presenta al público como la Reina de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Posterior al acto protocolario se dispuso a recorrer los diversos stands y naves que albergan múltiples productos, animales o artículos que distinguen a Querétaro en un solo lugar.

En las instalaciones existe un área para los juegos mecánicos, cabe mencionar que para hacer uso de ellos el efectivo se debe intercambiar por tickets, la cantidad depende del tipo de juego.

Por supuesto, las familias pueden disfrutar de los shows incluidos en su boleto de entrada como Fantasía Sobre Hielo, Greatest Show y la villa navideña de Coca-Cola, es importante revisar los horarios para las funciones.

Además, en todo el espacio hay una propuesta diversa de platillos y bebidas para todos los gustos. Así como juegos de azar, botanas, golosinas, juguetes y demás.

Para concluir con este segundo día de actividades, Yuri llevó su ‘euforia’ al Teatro del Pueblo con múltiples cambios de vestuario y bailarines en cada tema que interpretó esta noche como “Dame un beso”, “Amiga mía”, “¿Qué te pasa?”, entre otros.

Recuerda que la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 tiene lugar del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor. La entrada general tiene un costo de 100 pesos.

Marilú Meza/Sociales 3.0