Motel y Matisse acompañarán a Moderatto en su concierto de despedida en Querétaro

0
1036

Querétaro, Qro,. 24 de noviembre 2023.- Organizadores comparten últimos detalles a menos de un mes de la despedida de los escenarios de la banda mexicana Moderatto, con su gira de despedida se reunirán por última vez con el público queretano.

Acompañado de dos bandas icónicas de la escena Motel y Matisse, Moderatto tendrá sorpresas durante su presentación, en Querétaro es la única ciudad donde se realizará su despedida en este formato en el que el público podrá disfrutar de 3 bandas, animadores y un Dj sorpresa.

“Estás bandas, cada una tiene un sentido diferente, estamos celebrando con Moderatto su último concierto en Querétaro, vamos a tener un espacio muy privado, muy íntimo con los fans” comparte organizadores.

La empresa promotora, con una historia de más de una década de organizar eventos de diferentes géneros entre festivales y conciertos, tuvo su relanzamiento este 2023 dónde aterrizaron en la capital queretana para llevar nuevas experiencias, además de crear una alianza con la Secretaría de Turismo de la entidad.

“GioMur lo que va a hacer son conciertos de alta calidad, alta gama (…) A través de la secretaría de turismo demos a conocer la oferta turística y adicionalmente disfruten de conciertos (…) Que sea una experiencia completa el ir a un concierto en Querétaro” añadieron.

Entre los detalles revelados comparten que el día del evento las puertas se abren a las 18:00 horas, la primera banda que es Motel saldrá en punto de las 20:00 horas, cabe mencionar que entre los cambios de las bandas principales se presenta un Dj sorpresa.

Además, entre las novedades de la empresa en busca de destacar en la entidad tendrán una zona de fans para poder generar una convivencia, descanso, activaciones, ofertas y más. 

El evento además coincide con el último concierto del año de Matisse y la presentación del último material discográfico de motel de nombre “Prisma”. 

La cita con Moderatto y su gira “Adiós Amigos” es el día 16 de diciembre en la Plaza de Toros, Provincia Juriquilla.

Los boletos están disponibles a través de la boletera local XoyTicket.

MariLú Meza/Sociales 3.0