Concurso Gastronómico de Carne de Conejo en la Feria de Querétaro recorre su horario

0
802

Querétaro, Qro., 26 de noviembre de 2023.- ¡Cambio de último momento! El Primer Concurso Gastronómico de Carne de Conejo en la Feria de Querétaro ha cambiado su hora de inicio.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro, la Unión Ganadera Regional de Querétaro y la Asociación Ganadera Local Especializada de Cunicultores presentaron este 2023 el primer concurso de Carne de Conejo que tendrá lugar este domingo 26 de noviembre.

Aunque su consumo no es tan común como el de otros animales, la carne de conejo es la que tiene menos grasa, es más saludable y amigable con el medio ambiente.

Se puede preparar de múltiples formas, ya sea horneada, asada, freída, en guisos, caldo, etc. Combina con hierbas aromáticas como el laurel, perejil, tomillo, romero, así como con frutos secos, setas, verduras, arroz, etc.

El evento, que en un inicio sería en punto de las 12:00 horas, tuvo que cambiar su hora programada por causa de fuerza mayor. Ahora será a las 19:00 horas en la velaria a un costado del Palenque, al término del concurso habrá degustación de las preparaciones.

Marliú Meza/Sociales 3.0