Deslumbra Maluma el Querétaro Centro de Congresos

0
204

Querétaro, Qro., 26 de noviembre de 2023.- “Quiero que ustedes sepan que mi sangre es mexicana también (…) La mejor comida y sobre todo que mujeres tan hermosas” Con una entrada triunfal, Maluma conquistó el Centro de Congresos Querétaro, “Coco Loco” fue el tema que inició la velada con el cantante en un traje blanco y lentes oscuros.

Los carteles y regalos se hicieron notar desde el primer momento del espectáculo, el famoso doctor Simi estuvo en el escenario con el cantante, mientras el setlist comenzó a correr con temas como “Corazón”, “Chantaje” y “Vente Pa’Ca”.

Hizo que todo el recinto brincará con el tema “La temperatura” mientras el ritmo era acompañado de luces, humo y efectos especiales, con “Carnaval” se recordó uno de los temas más queridos de su carrera.

Con una sonrisa y una mirada conmovida, el cantante se detuvo un momento para apreciar al público que no dejó un solo segundo de silencio, mientras observaba cada esquina dijo lo siguiente: “Gracias por inspirarme México, por su cultura, su música, sus valores, gracias por hacerme sentirme en casa, los amo con todo mi corazón”

La emoción a flor de piel dio paso al tema “Hawai” que inicio con sus primeros versos a capella, después del romántico momento subió la intensidad y ritmo de la canción hasta terminar con una canción enérgica y motivada.

El baile tuvo lugar con el tema salsero “Felices Los 4” con él se saboreó cada momento del concierto. Entre cientos de flashes dedico el romántico tema “ADMV” a todas las parejas que esta noche asistieron.

Uno de los asistentes llevaba consigo una bandera de México, el colombiano la tomó y se envolvió en ella para continuar con su canción. El repertorio también tuvo los temas imperdibles del cantante como “Borro Cassette”, “El perdedor” y para concluir con su presentación se encendió el escenario con “Cuatro Babys” con un beso e hincado en el escenario se despidió. 

Para los corazones rotos pudieron desahogarse con “Sobrio”, a mitad del tema realizó un brindis con su público. La noche continuó con “Amigos con derechos”, “Cada quién” y con un sombrero vaquero sonó “Según quién” en regional mexicano.

“Gracias Querétaro, gracias por su tiempo, por su amor, gracias por escuchar mi música, espero que nunca se olviden de esto (…) Hasta la próxima mi gente” finalizó.

Marilú Meza/Sociales 3.0