Como todo un “Huracán”, Alemán regresa a Querétaro

0
151

Querétaro, Qro., 29 de noviembre de 2023.- El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibirá nuevamente al talento mexicano Alemán conocido como uno de los mejores raperos del país, busca incursionar próximamente en el regional mexicano.

En rueda de prensa, Alemán comparte los detalles respecto a su próximo encuentro con el público, además en esta ocasión tendrá como teloneros a dos talentos mexicanos, uno que reside en la ciudad desde hace dos años y otro 100% queretano.

“Querétaro siempre ha sido base de buena música (…) disfruten machín este show, tengo fans desde el día uno, verán una evolución”.

Se encuentra en la promoción de su último material discográfico, en el cual trae a la ciudad un show nuevo, en el que ha utilizado nuevos instrumentos en su sonido como guitarra, batería, saxofón, bajo y más.

“Estamos colaborando con muchos artistas, llevando el estandarte del hip hop mexicano (…) siempre me imaginé ser un vato exitoso, verme en esa madre de alguna u otra forma me hace sentirme orgulloso”

Comparte su sentir respecto a la popularidad que ha ganado, hecho que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente, como su participación musical en la cinta Black Panther.

“Me gusta la idea de tener más, no pa’mí para que todos estemos chidos (…) Me habló el director de la película, un día normal, te quiero tener aquí (…) Seguimos avanzando con los de Marvel”.

Asimismo, platica el porqué su álbum “Huracán” obtuvo ese nombre “Me representa a mi casa, en Cabo San Lucas, siempre hay huracanes (…) Son las raíces de dónde vengo, después del huracán viene la calma, justo en mi vida estaba pasando un huracán”.

En el tema del regional mexicano, busca realizar colaboraciones con artistas de la escena, como lo hizo con Peso Pluma. Por último, comparte que su sueño es llegar un día al escenario del Foro Sol, así como llevar su música a más partes del mundo, en marzo tendrá su paso por Madrid y Barcelona, también quiere llegar a países como Chile.

“Me siento chingón, para eso se trabaja, no le bajamos, a mí me gusta chambear para seguir subiendo, motivar a la raza”.

La cita con Alemán es el próximo 10 de diciembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/ADN Informativo