Mijares es el encargado de cerrar los espectáculos musicales de ¡El Marqués Suena!

0
1279

El Marqués, Qro., 30 de noviembre de 2023.- ¡El Marqués suena con Mijares! El municipio inicia su temporada navideña con una serie de conciertos gratuitos para toda la familia, en el que su cierre será con la poderosa voz del Soldado del Amor.

Los conciertos comienzan este viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas con la presentación de Los Solitarios Viento y Sol en el campo de fútbol La Trinidad en Saldarriaga. Continúan el día 8 de diciembre a las 20:00 horas con Grupo Byndis en el Lienzo Charro de Chichimequillas.

En el Lago del Parque Central en Zakia se presentará La Única Internacional Sonora Santanera el día 9 de diciembre a las 20:00 horas. El día 16 de diciembre, que es el último día de actividades, habrá 3 conciertos en distintos puntos del municipio, en el Lienzo Charro de La Griega se presenta Grupo Liberación, a las 20:00 horas.

Mientras tanto, en el Parque Principal de El Mirador sube al escenario La Explosiva Sonora Dinamita a las 20:00 horas. Con broche de oro, en la Plaza San Pedro de La Cañada, con una voz inigualable, Mijares cierra la noche, la cita es a las 21:30 horas.

Todos los conciertos programados dentro de ¡El Marqués Suena!, son gratuitos para que toda la familia disfrute del inicio de la temporada de fiestas decembrinas.

Marilú Meza/Sociales 3.0