Realizan ganaderos convivencia en la Feria Internacional de Querétaro

0
385

El Marqués, Qro., 30 de noviembre de 2023.- Ganaderos de la entidad conviven en la Nave C de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023, mientras se exponen ejemplares de caballos.

Carlos Alcocer, director de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, comparte el recibimiento de la gente en estos primeros días de actividades.

“Ha traído bastante gente, sobre todo que son espectáculos (…) tanto el Teatro del Pueblo, el Palenque y todas las actividades que estamos teniendo tanto en la plaza de toros con los rodeos que se han venido realizando, pues una extraordinaria respuesta por parte de la gente Y ahora yo pienso que a partir de este fin de semana vamos a ir para arriba”, dijo.

Durante la convivencia se exhibieron diferentes caballos en la Nave Ganadera, tanto los ganaderos, productores y visitantes pudieron apreciar de los diversos ejemplares qué se encuentran en las instalaciones para el disfrute de todos.

“Todos son de raza española, son hijos de campeones mundiales y los venimos a exponer ya en ganaderías queretanas, son caballos que se encuentran en el estado, para que la gente pueda apreciar las nuevas genéticas del caballo (…) Eso nos pone a un nivel internacional como exposiciones tanto de razas equinas como diferentes especies que tenemos por parte de las asociaciones ganaderas” agregó.

Este espacio dedicado a la exposición del producto busca invitar a las personas a observar de donde se obtienen sus alimentos.

“Vean todo el trabajo que hacen para lo que es la producción de leche y todos los lácteos, quesos, nos interesa que la gente lo conozca (…) Es una de las mejores proteínas que existen en el mundo, tanto como en carne como en leche” agrega Miguel Osores Irastorza, expresidente de la Unión Ganadera de Querétaro y ganadero expositor.

Acude a la Nave C (Ganadera) en tu visita a la Feria Internacional Ganadera Querétaro y conoce los ejemplares que existen en la entidad.

Marilú Meza/Sociales 3.0