Llega la Navidad a San Juan del Río con el encendido de árbol y el Festival Alegría Contigo 2023

0
214

San Juan del Río, Qro., 01 de diciembre 2023.- Está noche llena de música, magia y llena de alegría se realizó el encendido del árbol navideño en el municipio de San Juan del Río, dónde los reyes del hogar fueron los que más disfrutaron de la noche.

Los conductores, Alan Tacher, Cristina Bernal y Nancy Bailon agasajaron al público para animarlos, dónde los personajes animados iniciaron los festejos previo al encendido del árbol.

El director del Sistema Estatal DIF, Oscar Gómez Niembro resaltó que en los festejos del 2022 en todos los eventos asistieron en el estado más de 170 mil personas, por lo que esperan en este 2023 superar la cifra, dónde resaltó que se tuvo saldo blanco, lo que habla que las familias queretanas disfrutaron de los eventos que organizo el DIF estatal.

Por su parte el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia al tomar la palabra resaltó que estos eventos se organizan para que las familias sanjuanense los disfruten, puntualizó que el árbol que se encendió es el más grande del bajío y se da inicio a la temporada navideña.

En el encendido del árbol, los personajes de Mario Bros y Brouser resaltaron que en esta temporada es para dar amor y la mejor manera de hacerlo es demostrándolo, por lo que el encendido del árbol es una buena opción para eso.

Se inició el encendido del árbol en medio de los fuegos artificiales dónde los asistentes se asombraron y disfrutaron del evento.

Miguel Ángel Miguel / ADN Informativo