“Banda MS” abarrota la Feria de Querétaro

0
1328

Querétaro, Qro., 2 de diciembre de 2023.- ¡Imparables! La Banda MS abarrotó el Teatro del Pueblo en el segundo fin de semana de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Desde muy temprano los fanáticos de la agrupación decidieron colocarse en los mejores lugares frente al escenario, durante la tarde conocieron el talento local que ameniza la llegada de la gente previo a la esperada agrupación.

Fueron momentos de tensión, pues la gente saturó el sitio, no se podía avanzar o retroceder debido a la innumerable cantidad de asistentes que se dieron cita este viernes para escuchar en vivo a la banda.

Al llegar el momento, el escenario recibió a todos los integrantes de Banda MS con “Me gustas mucho” , seguida de la emoción del público.

En todo el Teatro del Pueblo hubo quienes cantaban, en espacios más libres bailaban y coreaban sus grandes éxitos como “Háblame de ti”, en donde se elevó el romanticismo.

Uno de los temas favoritos con el público enamorado permitió vivir una “Hermosa experiencia” al vibrar todos en el mismo espacio.

Banda MS fue un éxito al hacer bailar a todo el Ecocentro Expositor, cumplió con el objetivo de reunir a familias completas, amigos y quiénes se conocieron este día al escucharlos.

Marilu Meza / Sociales 3.0