EN VIDEO | Carlos Rivera hace ‘despegar’ emociones en el palenque de la Feria de Querétaro 2023

0
1237

Querétaro, Qro., 8 de diciembre de 2023.- Con una entrada inmersiva, Carlos Rivera llevó a su público a un viaje por su trayectoria, en una melodía que enamoró en cada segundo.

Acompañado de bailarines, el ‘Capitán’ Carlos avisó a través de un audio que durante su vuelo deberían permanecer parados, con el permiso de liberar toda esa emoción.

La entrada del cantante tuvo lugar con el tema “Un viaje a todas partes” en un traje de piloto y con su gran voz saludó a todo el recinto mientras bailaba y sonreía en cada movimiento. 

Previo a comenzar la letra de “100 años”, tuvo un cambio en su vestimenta, finalmente obtuvo un estilo totalmente en color negro. Uno de sus momentos más melancólicos fue al interpretar “Todavía no te olvido”.

Otros temas que también fueron parte de su noche fue con “Por tu amor” interpretado con su versión en un romántico estilo. Los asistentes llevaron carteles con una frase que se repetía constantemente «Quiero probar tu santo gusano».

El cantante se percató de los mensajes y sacó una botella para compartir con algunos del público de su ‘Santo Gusano’, el mezcal que el cantante lanzó al mercado.

Baile, ritmo y sabor formaron parte del encuentro de Carlos Rivera y su público en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

MariLu Meza/Sociales 3.0