La Sonora Santanera amenizará la Coronación de la Reina de las Fiestas de Navidad 2023 en Querétaro; así puedes obtener boletos

0
1135

Querétaro, Qro., 8 de diciembre de 2023.- ¿Te gustaría asistir a la Coronación de la Reina de las Fiestas de Navidad 2023? Aquí te contamos cómo puedes ser parte de este gran evento de la temporada.

La próxima reina María Fernanda tendrá que ser parte de las festividades en torno a la Navidad en Querétaro, así como representar y promover con la juventud para preservar las tradiciones.

Tú puedes ser parte de este momento. El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro anunció que entregará boletos para asistir. Así como el día del evento habrá transporte directo para facilitar su llegada.

Este viernes podrás recoger tus boletos en CAPTA Querétaro en un horario de 10:00 a 18:00 horas, también en la Librería Cultural del Centro de 10:00 a 16:00 horas y por último en las Oficinas del Patronato de las Fiestas de 9:00 a 15:00 horas.

La Coronación se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre en el Teatro Metropolitano a partir de las 18:00 horas. Contará con la presentación de “La Única La Internacional Sonora Santanera” al término del acto protocolario.

MariLu Meza/Sociales 3.0