EN VIDEO | Natanael Cano y sus corridos tumbados hicieron vibrar el palenque de la Feria de Querétaro

0
591

Querétaro, Qro., 09 de diciembre de 2023.- El Palenque de la Feria de Querétaro recibió la energía del pionero de los famosos corridos tumbados, Natanael Cano, con saltos giros y su estilo de cantar conquistó el recinto.

El cantante tuvo un arribo enérgico, su presencia en el escenario fue antes de la esperada por el público, en un momento de emoción entre gritos salió al centro del espacio para saludar y comenzar con el concierto.

Natanael aprovechó para acercarse a sus fanáticos quienes le invitaban de sus bebidas y cigarros, al convivir con los asistentes más cercanos al escenario comenzaron a sonar los primeros acordes del tema “Mi bello ángel”.

Al volver al centro del espacio, uno de sus particulares movimientos es pedir a su público una bulla, así como mencionar “Si se la saben, la cantan” al oír que los músicos comienzan a tocar su próximo tema de la noche de nombre “Soy el diablo”.

Las presentaciones del cantante son conocidas por sus gestos, desde sonreír hasta brincar mientras siente cada una de las notas de sus canciones como “Más altas que bajadas” o “Amor Tumbado”.

Marliú Meza/Sociales 3.0