EN VIDEO | Entre fuegos artificiales La Adictiva se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro

0
340

Querétaro, Qro., 09 de diciembre de 2023.- Con una gran formación, La Adictiva se presentó en el Teatro del Pueblo para comenzar el último fin de semana de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Con el uso de pirotecnia, la banda sinaloense saludó al público queretano y visitante que se encontraba en el amplio espacio frente al escenario, con cientos de papeles plateados que volaron comenzó su presentación.

El tema “El viejón” uno de los más populares de su trayectoria, sacudió la pista, las parejas bailaban mientras que algunos fanáticos disfrutaban de una bebida mientras acompañaban a la banda.

Los efectos de luces decoraban los cambios de canción, algunas que sonaron esta noche fueron “Te dirán”, “Un fin en Culiacán”, “Se manda sola”, entre otras más. En el escenario se veía la complicidad de los integrantes durante su turno al micrófono.

Un cielo despejado fue cómplice para disfrutar un viernes en compañía de la música de La Adictiva y todos los asistentes que disfrutaron de una increíble noche.

Marilú Meza/Sociales 3.0