Ofrece disculpas Eduin Caz a Grupo Firme y si se lo piden, regresaría con sus excompañeros

0
1148

Querétaro, Qro., 19 de diciembre de 2023.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció su retiro hace cuatro meses, lo cierto es que “nunca se ha ido”, pues sigue apareciendo sobre el escenario en conciertos de colegas, en videos musicales y en redes sociales, de las cuales, asegura, se distanció y eso lo puso muy de buenas.

Fue en sus redes donde recientemente despotricó en contra de una reportera que le hizo preguntas sobre Navidad, la insultó y reiteró lo mal que le cae a veces la prensa; aunque Eduin anunció desde hace tiempo que se aleja del ambiente artístico, resulta que esa decisión la tomó en solitario, sin tomar en cuenta al resto de la agrupación de regional mexicano.

Caz organizó una fiesta para estar con sus colegas, y ahí expresó el mal momento que vivía hace cuatro meses, por ello decidió de manera unilateral alejarse, tanto de ellos, de los shows pendientes y de la gente en general, pues dijo, se sentía mal anímicamente, y ni el dinero que ganaba lo hacía sentía satisfecho.

“No los tomé en cuenta para tomar esa decisión y les pido una disculpa muy grande; pero siento que en mi corazón era necesario, me estaba volviendo loco, sentía: siempre tienes que saber en dónde estás para saber a dónde vas a llegar; nosotros llegamos a un nivel que nunca imaginamos, se logró algo muy muy grande”, reconoció.

Se sinceró al decir que está dispuesto a “volver” a los escenarios si Grupo Firme se lo pide, pues tienen pendientes varios conciertos que pensaba ofrecer en dos años, pero si los integrantes del grupo lo requieren, él volvería para llevar a cabo los shows pendientes.

*Con información de El Universal