San Juan del Río inaugura Casa del Queso, Vino y Cerveza

0
756

Querétaro, Qro., 19 de diciembre de 2023.- Esta mañana se inauguró la Casa del Queso, Vino y Cerveza en el municipio de San Juan del Río, en donde el secretario de Desarrollo, Económico, Industrial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca destacó que este sueño se realizó con la intervención de la Secretaría de Turismo en el estado y con los diferentes gremios que hay en la región y creyeron en el proyecto.

“Todos trabajamos en el proyecto, el amar y defender a San Juan hoy se cumple y debemos seguir haciendo, nos falta mucho por hacer, se tienen buenos números en cuestión turística”, expresó.

Por su parte, Adriana Vega Vázquez-Mellado, secretaria de Turismo en el Estado, señaló que San Juan tiene la oportunidad de dar un giro turísticamente hablando, ya que hoy se cuenta con este nuevo proyecto y con la llegada de nuevos hoteles, dos de ellos boutique.

“Una de las encomiendas del señor gobernador es impulsar a San Juan, apostar y elevarlo, se está logrando con un excelente equipo”.

El alcalde, Roberto Cabrera Valencia resaltó este logro con la ayuda de un gran equipo entre el sector privado, el gobierno y que se conjugue para la creación de esta casa de Queso, Vino y Cerveza, con este se fortalece el sector turismo.

Miguel Ángel Miguel / ADN Informativo