Habrá concurso de grafiti “El Semidesierto Queretano”, en la Feria Ezequiel Montes Carne y Vino 2024  

0
868

Querétaro, Qro., 31 de diciembre de 2023.- El talento se expresa de múltiples formas, por ello dentro de la Feria Ezequiel Montes Carne y Vino 2024 tendrá lugar el “Concurso de Grafiti”. 

El grafiti es el arte visual callejero, usualmente se encuentra en superficies de espacios urbanos como paredes, portones, muros, etc. Años atrás era considerado únicamente como acto de vandalismo, pues se realizaba sin permiso previo, con el paso del tiempo se ha convertido en una forma de expresión. 

En el concurso podrán participar aquellas personas interesadas en la convocatoria únicamente dirigida a mayores de 18 años. Se otorgarán 10 colores básicos brillantes y mamparas a cada participante. 

La temática que se debe seguir es representar “El Semidesierto Queretano” con sus creaciones, se premiarán a los primeros 3 lugares. El concurso tendrá lugar el día 18 de enero a las 13:00 horas dentro del recinto ferial. 

La inscripción es gratuita, el cupo es limitado a 10 participantes y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 470 8085. 

Marilú Meza/Sociales 3.0