Consume lo local, y prueba la deliciosa Rosca de Reyes de las hermanas Clarisas de Querétaro

0
1448

Querétaro, Qro., 05 de enero 2024.- Ha llegado el momento de probar la deliciosa Rosca de Reyes elaborada por las Hermanas Clarisas de Querétaro.

Como cada año, en el día de Reyes es tradicional comer una rosca, la cual además de ser deliciosa, tiene un valioso significado para la religión católica, pues tiene varios simbolismos como la forma ovalada del pan que de acuerdo a su historia es el amor infinito de Dios.

Este pan es reconocido fácilmente, ya que es decorado con frutas cristalizadas como higos, cerezas, cubierta de azúcar y en su interior se esconde una figura de plástico o porcelana que representa al niño Jesús y tiene la forma de él.

Las Hermanas Clarisas ofrecen cada año su Rosca de Reyes, en la que además de consumir este producto local podrás gozar de su exquisito sabor, ofrecen tres tamaños distintos de acuerdo a la cantidad de personas que comerán.

La rosca chica alcanza de 3 a 6 personas y tiene un costo de 110 pesos, mientras que la mediana alcanza de 7 a 12 personas y tiene un costo de 220 pesos y por último la grande rinde para 12 a 16 personas y su costo es de 320 pesos.

Puedes adquirir tu rosca en su convento ubicado en la calle José María Arteaga #73, Colonia Centro. Puedes realizar tus pedidos al teléfono 442 364 81 08.

MariLú Meza/Sociales 3.0