Últimos días de la Expo de Sara Gándara en el Museo de la Ciudad

0
924

Querétaro, Qro., 05 de enero 2024.- Visita la exposición “¿Por qué el monstruo mató a la niña y por qué luego lo matan a él?”, en su último fin de semana en el Museo de la Ciudad.

La obra de Sara Gándara se presentó el pasado mes de noviembre, además fue la primera exposición individual de la artista, a la que nombró “¿Por qué el monstruo mató a la niña y por qué luego lo matan a él?”.

En esta exposición plasma vivencias que se viven sus con día, aunque son momentos o situaciones que parecen no ser trascendentales, son parte esencial de la vida, lo cotidiano pasa a ser el punto de atención en este encuentro entre arte y experiencia.

Busca que las personas que observan aquellos cuadros se reflejen con las acciones, incluso puedan sentir nostalgia por encontrarse en una situación que tal vez han vivido en más de una ocasión o de manera especial.

Se parte de la cotidianidad, la exposición estará disponible hasta el día domingo 7 de enero. Visítala en un horario de 10:00 a 20:00 horas en el Museo de la Ciudad.

MariLú Meza / Sociales 3.0