Llega a los cines de Querétaro el aterrador filme «Cuando acecha la maldad»

0
834

Querétaro, Qro., 08 de enero 2024.- “Rezar no servirá de nada” Llega a los cines de Querétaro el aterrador filme «Cuando acecha la maldad».

La película ganadora del premio a Mejor Película en el 56° Festival de Cine Fantástico de Sitges y ganadora de Mejor Película en el Festival Morbido 2023, se ha Coronado como la primera película latinoamericana del género en ser reconocida a nivel internacional.

Con una mezcla de misterio y situaciones demoníacas, el filme nos presenta a los vecinos de un pequeño pueblo rural en Argentina que descubren que está a punto de nacer un demonio entre ellos. Intentarán escapar desesperadamente con sus seres queridos, desafortunadamente no importa dónde corran el mal, los perseguirá hasta el último rincón.

Hacen énfasis en la oración “pon atención a las reglas y no las olvides No reces porque no servirá de nada y no te detengas, pues el mal te seguirá a donde vayas”. Esta aterradora y nueva propuesta llegará a cines de México próximamente y Querétaro será testigo de la actividad paranormal.

No te pierdas el estreno de “Cuando acecha la maldad” disponible a partir del día 11 de enero solo en cines.

MariLú Meza/Sociales 3.0