Moda, flamenco y la música de Los Claxons convergen en Querétaro

0
806

Querétaro, Qro., 11 de enero de 2024.- Moda, flamenco y música se unirán con “Fashion Click”, donde la agrupación Los Claxons amenizará una pasarela moda con diseños imperdibles.

El director creativo de Garmo Click, Michel Iniestra, enfatizó que el enfoque principal es realizar una dinámica en la que el público disfrute de las creaciones de diseño mientras escuchan buena música.

Al comenzar se tendrá la presentación de Baile Flamenco como primer bloque del encuentro, al término se dará la bienvenida por parte de los organizadores, y posteriormente Los Claxons y la Pasarela de Vía Diseño tendrán lugar simultáneamente.

“En la parte de la moda nos interesa mucho que nuestros alumnos se formen en esta parte creativa (…) Vamos a tener variedad importante de colecciones, desde las que tocan temas de inspiración muy universal como el cubo Rubik o hechos históricos, hasta temas muchísimos más orgánicos, como el sistema respiratorio”, explicó Paulina Olivera, representante de Vía Diseño.

Participan más de 10 diseñadores que expondrán sus diseños de las temporadas otoño-invierno 2023 y primavera-verano 2024. Debido a los intereses del público se manejarán dos tipos de boleto con diversos elementos para disfrutar del evento.

El evento tendrá lugar el día 8 de febrero a las 19:30 horas en Cúspide, ubicado en Querétaro Centro de Congresos. Los boletos se encuentran a la venta a través del portal TicketApp.

MariLu Meza/Sociales 3.0