Confirma David Bisbal su “Tour México 2024” en Querétaro

0
606

Querétaro, Qro., 19 de enero de 2024.- El intérprete de “Ave María, ¿cuándo serás mía?, si me quisieras, todo te daría”,  David Bisbal confirma su visita a Querétaro para su celebración por 20 años de trayectoria.

Originario de España, David Bisbal es uno de los mayores exponentes del pop español; luego de ser concursante del programa “Operación Triunfo”, en España, en el que fue finalista, comenzó a forjar su trayectoria en los escenarios.

Su forma de bailar, cantar y desenvolverse ante el público dejó ver el prometedor futuro en la música y en 2002 presentó su primer trabajo discográfico de nombre “Corazón Latino”, el cual fue un éxito en las listas musicales.

En 2004 lanzó “Bulería” álbum que contiene éxitos como “Ángel de la noche”, “Como olvidar”, “Me derrumbó”, “Permítame señora” que aseguraron un indiscutible éxito en sus primeros pasos.

En celebración de sus 20 años en la música, en 2022 realizó conciertos especiales de los cuales se grabó un DVD y 2 CD para compartir con su público. Un año después decidió arrancar con una gira para continuar con su celebración.

Querétaro formará parte de este festejo durante su “Tour México 2024”, la cita está programada para el día 12 de mayo, aun sin recinto confirmado. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander será los días 1 y 2 de febrero y un día después venta general a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0