Dread Mar I regresa con música nueva a Querétaro

0
815

Querétaro, Qro., 19 de enero de 2024.- Con su explosivo estilo musical, Dread Mar-I regresa a Querétaro con un recuento de todos sus éxitos.

El cantante y compositor argentino, Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar-I vuelve a la ciudad con su nueva gira para presentar los éxitos que han consolidado su carrera.

Comenzó con su trayectoria musical al formar parte de agrupaciones, como vocalista de Mensajeros y miembro de Los Cafres. Fue en 2005 que incursiona como solista, decisión que lo ha llevado a convertirse en uno de los grandes exponentes de la escena.

En 2006 participó en la primera edición del clásico festival Bob Marley Day, ese mismo año lanzó su álbum “Hermanos” con el que presentó letras con un mensaje de paz, unión y respeto que quiere brindar.

Su estilo musical suele inclinarse por los ritmos del reggae, rock, reggae en español, ska y pop, sin llegar a encerrarse en uno solo, pues su versatilidad le ha abierto caminos con los temas que ha lanzado en cada ocasión.

Entre sus canciones destacan las letras de “Hoja En Blanco”, “Tu Sin Mí”, “En El Seno Del Amor”, “Árbol Sin Hojas”, “Sálvame” y muchas otras. En junio de 2023 lanzo “Km 0” junto a su videoclip oficial, mismo que fue recibido exitosamente por sus fanáticos.

Este 2024 anuncia su regreso a Querétaro, la cita está programada para el día 4 de abril a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de boletos comienza el próximo lunes 22 de enero a través de Arema.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0