“El Tri” regresa a Querétaro como parte del festival Suena Querétaro

0
903

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2024.- El grupo pionero del rock en español ‘El Tri de México’ regresa para formar parte del Festival Suena Querétaro y comenzar el mes de febrero con sus grandes éxitos.

El segundo concierto del festival está encabezado por una de las bandas que se han destacado a lo largo de las décadas por sus letras, sonidos y la forma particular de exponer su música en el escenario.

La historia de ‘El Tri’ comenzó como un grupo de canciones en inglés, fue hasta su tercer álbum que tomaron la importante decisión de componer en su idioma sus próximos temas, así se convierten en representantes del rock en español.

Entre las canciones que continúan vigentes en las calles y hogares mexicanos suenan “Las piedras rodantes”, “Triste canción”, “Pobre soñador”, “Todo me sale mal”, “Parece fácil”, “El niño sin amor”, “Metro Balderas”, entre muchos más.

En cuanto a talento local, en esta ocasión destaca la participación de seis artistas de gráfica urbana y grabado que realizarán a los asistentes tatuajes temporales y la creación de un mural de arte urbano sobre mamparas.

Disfruta del arte en todo su esplendor al rockear y apreciar del talento local en cada trazo el día 1 de febrero en la Unidad Deportiva El Pueblito en el municipio de Corregidora.

La entrada a todos los conciertos del festival será gratuita con boleto, para obtenerlos se realizarán dinámicas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

Marilú Meza/Sociales 3.0