Déjate enamorar con Mexicacao en Querétaro

0
552

Querétaro, Qro., 24 de enero de 2024.- ¡El chocolate nunca falla! Cada vez más cerca para celebrar el Día del Amor y la Amistad, con más de 40 expositores, febrero recibe el aroma y sabor de la sexta edición de “MEXICACAO” en el Templo de Santa Rosa de Viterbo.

Pronto comenzará el mes en que los detalles son más dulces, pues un chocolate, aunque es un obsequio clásico, se disfruta en cada mordida, por eso, aprovecha este encuentro para conocer y adquirir el dulce predestinado para compartir con tu pareja o amigos.

Este evento es reconocido por su amplia oferta en productos elaborados a base de cacao y chocolate, como en cada una de sus ediciones se aprecia el arte de los diferentes expositores que ofrecen, además de deliciosas propuestas, un estilo único.

Encontrarás desde barras de chocolate, chocolate rellenos, veganos, ingredientes naturales, así como talleres y ponencias para conocer más acerca de los múltiples procesos por los que atraviesa cada uno de los productos.

“MEXICACAO” se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero en un horario de 11:00 a 20:00 horas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0