“Bee Movie” nos muestra la relevancia de las abejas en nuestro entorno; ¡no te la pierdas en el Museo de la Ciudad!

0
656

Querétaro, Qro., 26 de enero de 2024.- ¿Qué pasaría si las abejas dejan de producir miel? Descúbrelo este sábado con la proyección de ‘Bee Movie’, en el Museo de la Ciudad.

Con el ciclo de cine ‘Bichitos’ conocerás a fondo el mundo de las abejas y su interminable labor al producir la deliciosa miel, aunque este dorado producto, es solo una recompensa de una tarea con resultados inimaginables.

La cinta presenta a Barry B. Benson quien acaba de graduarse en la universidad y está indeciso por elegir un puesto en el que trabajara durante toda su vida en Honex, se cuestiona el porqué deberá pasar hasta el último de sus días en la misma labor.

Un día, al enfrentarse al mundo fuera de la colmena conoce a una florista llamada Vanessa, decide entablar una amistad con ella y comienza a descubrir como es el mundo humano. Con su paseo por el exterior descubre que los humanos disfrutan de comer miel sin dar un pago por ella.

En un elaborado plan averigua qué existen campos con miles de abejas para producir miel, enfurecido decide demandar a la raza humana por la explotación a las abejas. Barry y las abejas ganan el juicio, pero aunque todo parecía ser mejor, tiene consecuencias graves en el mundo.

No te pierdas este sábado ‘Bee Movie’ a las 11:00 horas en el Auditorio del Museo de la Ciudad, es una actividad gratuita para toda la familia, el ciclo continúa en el mes de febrero.

Marilú Meza/Sociales 3.0