La boletera XOY TICKET anuncia el reembolso de boletos para el concierto de Moderatto en Querétaro

0
1501

Querétaro, Qro,. 28 de enero 2024.- La boletera XOY TICKET anuncia que reembolsará las entradas adquiridas para el próximo concierto de Moderatto en Querétaro, ya que ha terminado la relación con la empresa organizadora, pero el evento continúa confirmado.

A través de un comunicado, XOY TICKET comparte que debido a circunstancias imprevistas y desacuerdo a con el grupo organizador se da por terminada su relación como su proveedor de servicio de venta de boletos “Esta decisión no ha sido fácil, y entendemos completamente la decepción que puede causar” se lee.

Se aclara que a quienes adquirieron sus entradas a través de la plataforma de la boletera o en taquilla se efectuarán los reembolsos correspondientes de acuerdo a sus términos y condiciones en un plazo de 30 días hábiles.

Los compradores deberán comunicarse vía correo electrónico a notificaciones@xoyticket.mx con la información necesaria para la devolución como Banco, CLABE interbancaria, nombre completo, correo electrónico con el que se realizó la compra, comprobante de compra, en cada de haber sido vía electrónica, captura del correo de confirmación, al ser física añadir foto de cada boleto visible en su totalidad.

Sin embargo, la empresa organizadora GIOMUR emitió una publicación respecto al concierto ‘Despedida de Moderatto’ en el que aclaran que todos los boletos adquiridos serán válidos, el show continúa como lo planeado en la fecha pactada el día 9 de febrero en Provincia Juriquilla. Además, pronto darán a conocer la dinámica para continuar con la compra de boletos.

MariLú Meza/Sociales 3.0