En menos de 2 horas, se agotan boletos para concierto gratuito de El Tri en Corregidora

0
1167

Querétaro, Qro., 30 de enero de 2024.- En menos de dos horas, los boletos para el segundo concierto del Festival “Suena Querétaro” 2024, Vibrafest”, que tendrá a ‘El Tri de México’ se agotaron.

“Suena Querétaro” tiene lugar del 27 de enero al 22 de febrero con la realización de cinco conciertos imperdibles con una variedad de estilos y géneros musicales para diferentes edades en distintos puntos del estado.

El segundo concierto contará con la actuación especial de ‘El Tri de México’ la banda de rock en español, reconocida en la escena como uno de los grupos más emblemáticos con temas inolvidables.

Su presentación se llevará a cabo el próximo jueves 1° de febrero a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva de Corregidora, el acceso es gratuito con boleto.

Las entradas para este concierto se entregaron únicamente en dos sedes, el Centro de las Artes de Querétaro y el Centro de Arte Emergente; en tan solo dos horas de anunciarse que comenzaron a expedirse tuvo una exitosa respuesta y agotaron las entradas disponibles.

MariLu Meza/Sociales 3.0