En riesgo concierto de Moderatto en Querétaro; XoyTicket invalida todos los boletos que vendió

0
776

Querétaro, Qro., 1 de febrero de 2024.- ¡No serán válidos! XoyTicket, boletera encargada de la expedición de boletos para el “Último Concierto de Moderatto” en Querétaro, aclara que las entradas adquiridas no se podrán utilizar el día del evento.

Debido a lo anterior, continúa en duda la realización del concierto en el que Moderatto se despide del escenario queretano. El pasado 26 de enero la boletera que había sido responsable de la venta de entradas XoyTicket anunció el rompimiento de su relación con la empresa organizadora y por lo cual se reembolsarían las entradas.

Pese a este anuncio, GIOMUR empresa a cargo del evento, lanzó un comunicado con el que aseguraban que los boletos adquiridos previamente serían válidos para el día y hora acordada, es decir, el próximo viernes 9 de febrero en Provincia Juriquilla.

Tan solo una semana previa al concierto, XoyTicket vuelve a emitir un comunicado con lo siguiente: “Debido a qué no hemos tenido respuesta clara del organizador GIOMUR ESPECTÁCULOS y hemos velado siempre por nuestra comunidad XoyTicket, hemos tomado la decisión de realizar el reembolso correspondiente a todos los compradores de boletos (…) Siendo de esta manera que ningún boleto proveniente de nuestra boletera será válido el día del evento” se lee.

En las redes sociales de la boletera se encuentran los lineamientos para solicitar el reembolso debido de acuerdo a las entradas adquiridas. 

Hasta el momento no hay pronunciamiento por parte de GIOMUR, en espera de una aclaración a los seguidores de la agrupación.

MariLu Meza/Sociales 3.0