Cancelan oficialmente concierto de despedida de Moderatto en Querétaro

0
795

Querétaro, Qro., 2 de febrero de 2024.- ¡Cancelado! Tras semanas de suspenso por la realización del último concierto de Moderatto en Querétaro, finalmente se ha cancelado.

GIOMUR ESPECTÁCULOS dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales las razones que los llevaron a tomar esta decisión. Comparte que fue debido a que la empresa contratada para la venta de boletos, XoyTicket, fue la responsable por haber cerrado los puntos de venta y negarse a tener comunicación.

La boletera había compartido que comenzaría el proceso de devolución correspondiente a quienes había adquirido sus entradas, debido a desacuerdos con el grupo organizador (GIOMUR) para lo cual la empresa asegura que no existió tal problemática.

Debido a que falta tan solo una semana para la fecha pactada, GIOMUR finalmente compare lo siguiente: “nos vemos en la imposibilidad de continuar con la realización del evento, por lo que GIOMUR se deslinda y deslinda a Moderatto, Matisse y Motel de cualquier relación y/o responsabilidad en las acciones tomadas por XoyTicket”

Además, se sugiere realizar el proceso de devolución que la boletera ha dado a conocer a través de su página de Facebook, ya que se ha comprometido a reembolsar las entradas adquiridas.

MariLu Meza/Sociales 3.0