Querétaro recibe a “Los Kabrönes” con su tour “No perdamos más el tiempo”

0
805

Querétaro, Qro., 02 de febrero de 2024.- Los Kabrönes regresan a Querétaro, ahora con su tour “No perdamos más el tiempo” el próximo mes de mayo.

José Andrëa, Frank, Carlitos y Salva, quienes anteriormente formaron parte de la famosa agrupación de rock en español “Mago de Oz” realizaron un encuentro entre amigos que los llevo a crear un proyecto de nombre “Los Mago/ Ex Mago de Oz” que posteriormente sería “Kabrönes”.

En 2023 comenzaron a presentar su proyecto en México, ciudades como Morelia, Monterrey y por supuesto Querétaro fueron de los públicos en recibir con los brazos abiertos a los integrantes que apostaron por esta etapa.

Aunque se pensaba sería un proyecto temporal en el que el grupo de amigos quería volver a sentir la emoción de cantar a su público, los fanáticos cada vez solicitan más fechas para verlos en el escenario.

Durante sus presentaciones se escuchan los icónicos temas que marcaron su carrera como “Fiesta pagana”, “Hasta que el cuerpo aguante”, “La posada de los muertos”, “La cantata del diablo”, “Molinos de viento”, entre otros clásicos.

Los Kabrönes regresan a Querétaro el día 25 de mayo para presentarse nuevamente en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de boletos ya está disponible a través de Flash Ticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0