Celebrará San Valentín en el Mercadito de las Almas “Enamoradas”

0
707

Querétaro, Qro., 3 de febrero de 2024.- ¿Compras de San Valentín? El Mercadito de las Almas ‘Enamoradas’ tendrá lugar este domingo con una edición especial del mes del amor y la amistad.

En un espacio de arte, podrás disfrutar de antojitos, así como adquirir productos locales elaborados a mano, e incluso encontrar detalles únicos para obsequiar el próximo 14 de febrero a tus personas especiales.

Además, habrá presentaciones de baile con propuestas de diferentes géneros musicales como lo son el ballet, jazz, hiphop, así como la presentación de artistas y bandas locales.

En las propuestas recreativas habrá talleres para desarrollar tu creatividad como en pintura, al obtener una alcancía colorida o en armado de flores con cuadros de madera, así como realizar brazaletes de la amistad.

Por último, entre las actividades románticas para esta edición del mercadito estará disponible un registro civil en el que podrás unirte a tu ser amado de manera simbólica mientras disfrutan de las actividades del lugar.

Disfruta de un romántico domingo este 4 de febrero en un horario de 11:00 a 20:00 horas en el Jardín de Arte, la entrada al mercadito es libre.

MariLu Meza/ADN Informativo