FOTOGALERÍA | Querétaro viajó al pasado con Vaselina Timbiriche

0
782

Querétaro, Qro., 3 de febrero de 2024.- ¡La amistad que en el día empezó por la noche amor se volvió! Vaselina Timbiriche se presentó con vestuarios únicos y sus inolvidables canciones en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Con un elenco compuesto por grandes talentos como María León, Erik Rubín, Mariana Garza, Benny Ibarra, Diego Schoening, Yahir, Kalimba, entre muchos más, hacen de una obra única.

El público asistió con accesorios que hacían símbolo a la gran historia que estaban por ver, desde chaquetas de cuero, faldones, muchos brillos y un entusiasmo desde su ingreso al recinto.

Con “Iremos Juntos” dio por iniciado el espectáculo con una asombrosa coreografía, se presentaron todos los integrantes del elenco, mientras que comenzaba a contarte aquella historia de amor que vio la luz aquel verano.

En el patio de la Preparatoria Nacional, una alumna nueva de nombre Sandy y un rebelde llamado Danny contaban qué les ocurrió en el verano, conocieron a alguien y con el romanticismo de “Noches de verano” coincidieron con que estaban más cerca de lo que pensaban.

Este fue el punto de partida para disfrutar de la clásica historia, la puesta en escena contó con innumerables efectos y detalles que volvían cada escenario único, desde la pijamada de las chicas, hasta el autocinema, incluso hubo quienes estaban nerviosos durante la carrera de autos.

Se revivió una época que ha marcado generaciones, deleitó al público que la vio hace décadas por primera vez, hasta los pequeños que descubrían el efecto Vaselina al compartir las vivencias de aquellos años en que la amistad y el amor lo podía todo.

MariLu Meza/Sociales 3.0