Edith Márquez se presentará en Querétaro como parte de su gira “25 Años Frente a Ti”

0
643

Querétaro, Qro., 04 de febrero de 2024.- “25 Años Frente a Ti” es el nombre de la gira con la que Edith Márquez regresa a Querétaro para celebrar más de dos décadas de música en la que su voz ha creado una historia.

Cantante y actriz, Edith Márquez comenzó su trayectoria en televisión con tan solo cinco años de edad al ser ganadora del concurso de canto ‘Juguemos a cantar’. Así como fue protagonista de la telenovela de nombre ‘Papá Soltero’.

A finales de los años 80, fue miembro de Grupo Timbiriche, finalmente decidió construir su propio camino y en 1998 lanzo su primer disco en solitario llamado ‘Frente a Ti’, en el que se encuentran los populares sencillos “Por hablarle de ti” y “Mírame”.

Continuó con su proyecto como solista, ha presentado diversos álbumes como ‘Extravíate’, ‘Memorias del corazón’, ‘Amar No es suficiente’, ‘Emociones’, ‘Pasiones de cabaret’, ‘Contigo’ y más.

La cantante busca celebrar el recuento de los años en que su voz se volvió la protagonista de su carrera, a 25 de años del primer álbum busca crear un recuento de la carrera que nació a partir de ese impulso.

Celebra con los grandes éxitos, Edith Márquez se presenta ‘Frente a Ti’ el día 4 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos se encuentran a la venta a través del portal Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0