Kinki se prepara para su regreso al Festival City 2024

0
636

Querétaro, Qro., 5 de febrero de 2024.- Durante el primer día del Festival City 2024, se contará con la presentación del grupo “Kinky” para mostrar su singular sonido ante el público de el bajío.

El quinteto de rock electrónico llamado Kinky es uno de los nombres que suenan en el line-up de la próxima edición del festival, sus fanáticos podrán observarlos en el escenario el mes de abril.

El sonido de agrupación es una mezcla de géneros como la samba, Funk, techno, ritmos latinos y como uno más predominante el rock. Contienen en su discografía la mayoría de sus letras en español, aunque existen algunos temas en inglés.

Su álbum debut homónimo salió a la luz en el año 2002, dos años más tarde lanzan “Atlas” y a partir de ahí comienzan a forjar una trayectoria que los ha llevado a presentarse en grandes escenarios, así como a compartirlo con grandes exponentes de la escena.

Ahora, regresa a Querétaro para ser parte de Festival City 2024, su turno será el día 27 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez ubicado en el municipio de Corregidora. Las entradas pueden adquirirse a través de Boletia.

Marilú Meza / Sociales 3.0