Sentido Teatro confirma el reestreno de “¿Cómo corromper a una rosa?”, en el Museo de la Ciudad

0
611

Querétaro, Qro., 06 de febrero 2024.- Los cuentos de hadas siempre terminan con un final feliz, pero realmente no siempre es así… Sentido Teatro confirma el gran reestreno de “¿Cómo corromper a una rosa?”, en el Museo de la Ciudad.

¿Quién es el amor de tu vida? O ¿ya no está en tu vida? Siempre las historias de amor que se ven en las telenovelas y los cuentos fantasiosos muestran lo mejor del amor, la etapa de enamorarse mientras todo es miel sobre hojuelas.

Pero, en la vida real parte de esto solo es ficción, el amor puede llevar a acabarse, pero ¿Cómo se consigue salir adelante? Después de un corazón roto, el recuperarse suele ser un proceso difícil, duele, incluso hay momentos en los que se cree que jamás se va a superar.

En la puesta en escena vas a recordar ese amor desde una perspectiva diferente, recordar no es volver, al mismo tiempo en que comiences tu proceso, recuperarás tu libertad y bailarás hasta que el dolor se vaya con cada paso.

No te pierdas “¿Cómo corromper a una rosa?”, tendrá funciones los días jueves, viernes y sábado del 8 de febrero al 2 de marzo. La función será a las 20:00 horas en el Auditorio del Museo de la Ciudad con un costo de $200 general y $150 estudiantes e INAPAM, reserva tus boletos al teléfono 4422632919.

MariLú Meza/Sociales 3.0