Continúa en Querétaro el Festival Mágico sobre Hielo que trae los personajes más icónicos para toda la familia

0
585

Querétaro, Qro., 07 de febrero de 2024.- Moana visitó las instalaciones de ADN Digital Media, para recordarle al público las maravillas y magia que vivirán en el espectáculo del Festival Mágico sobre Hielo, el cual permanece en Querétaro.

Realizando danza aérea y patinaje artístico, Moana estará presente en la carpa instalada en el estacionamiento de Walmart Plaza de Toros, donde los esperan. En entrevista para ‘Desde la Una’, Daniel González, representante del show, comparte más detalles.

El Festival Mágico Sobre Hielo está por terminar su corta temporada en la ciudad con personajes icónicos como las Princesas Disney, historias de aventura como El Libro de la Selva o El Rey León, e incluso el inolvidable ratón más querido Mickey Mouse son parte de este espectáculo.

“Hoy en día reunir a la familia en un mismo show, en un mismo evento es muy complicado, porque los niños están muy pegados, por ejemplo en tablet, celulares viendo redes sociales, los jóvenes ni se diga, pero ver un espectáculo en vivo, un espectáculo que pueda agradar desde el más chico hasta el más grande, creo que hay que valorarlo mucho”.

Parte de la magia que se vive dentro de la carpa es ver a padres e hijos compartir la misma ilusión por ver cada personaje en acción. Además, se disfruta la combinación con artes circenses entre actos aéreos, malabarismo, actos con fuego sobre la pista de hielo.

“Tenemos este hermoso deporte que es el patinaje artístico sobre hielo y a eso le adaptamos coreografías, personajes animados para que los niños de hoy y las nuevas generaciones que los que conocen y a los que no conocen”.

Se encuentra instalado en el estacionamiento de Walmart en Plaza de Toros. Con funciones de lunes a viernes a las 19:30 horas, sábados a las 17:00 y 19:30 horas y los días domingos a las 14:00, 17:00 y 19:00 horas.

La temporada termina el próximo 25 de febrero, no te lo pierdas y sé parte del mágico encuentro.

Marilú Meza/Sociales 3.0