El arte de Banksy llegará a Querétaro

0
840

Querétaro, Qro., 8 de febrero de 2024.- Descubre el misterioso mundo del artista callejero más enigmático del mundo, BANKSY, con una experiencia inmersiva próximamente en Querétaro.

Banksy es el seudónimo de un artista callejero de origen británico, su vida tuvo un giro al comenzar a integrar el graffiti, alrededor de los años 80, con ello revolución el arte con aerosol.

Con este recorrido inmersivo llegarás a las calles de ciudades icónicas de todo el mundo, en ellas encontrarás obras de arte urbano mientras conoces su historia. La línea del tiempo de BANKSY se compone desde controvertidas piezas políticas hasta satíricas.

En las atracciones de la experiencia conocerás su taller y aprenderás sobre la técnica de estampado con esténcil que utiliza, así como conocer la increíble historia de cómo fue triturada la obra titulada “La Niña del Globo Rojo” durante una subasta en Londres.

Las ratas, uno de sus símbolos más utilizados, se verán al recorrer uno de sus pasillos, también tendrás la oportunidad de crear tu obra de arte urbano en uno de los muros digitales.

Sumérgete en una experiencia audiovisual que combina imágenes, videos y música. Abrirá sus puertas en Querétaro el próximo 28 de febrero en The Hub, adquiere tus boletos a través del portal mexico.sensea.show

MariLu Meza/Sociales 3.0