La Tercer Llamada prepara puesta en escena especial por “San Valentín”

0
361

Querétaro, Qro., 7 de febrero de 2024.- Con una función especial el Teatro La Tercera Llamada celebrará el “Día de San Valentín”, la historia a presentar te hará ponerte en los tacones de la chica de tus sueños.

En esta ocasión no verás la historia de un amor cliché, la pregunta es ¿Puedes conquistar a la chica de tus sueños con tu mejor vestido? La puesta en escena es una divertida comedia repleta de enredos de nombre “Por Ella Seré Ella”.

Conoceremos a Beto, un chico que es tímido, nerd pero de buen corazón, ¿su secreto? Está enamorado de ‘rommie’ Susy, una linda chica que vive un tormentoso noviazgo junto a un sujeto de valores dudosos y con un ego que la arrastra a ella.

Lalis, amigo de Susy, no puede permitir que esa relación avance más, comienza a maquilar un plan para que Beto conquiste a su amiga, con un poco de maquillaje y un cambio completo, ahora ‘Belinda’ será la nueva amiga de Susy, con el objetivo de hacerle ver el mundo de otra manera.

Disfruta esta increíble comedia, la función de San Valentín tendrá lugar el día 14 de febrero a las 21:00 horas en La Tercera Llamada. Adquiere tus boletos en preventa al WhatsApp 442 504 6025 o el día del evento en taquilla.

MariLu Meza/Sociales 3.0