El Circo del Miedo te regala pases dobles para este 2024; esta será la dinámica

0
849

Querétaro, Qro., 10 de febrero de 2024.- ¡Atención Querétaro! El Circo del Miedo abrirá sus puertas próximamente en la ciudad. Previo a su llegada realizarán una dinámica para que todos sean parte del terrorífico encuentro.

Tras una ausencia de casi dos años, El Circo de Miedo vuelve con un nuevo espectáculo cada vez más tenebroso, acompañado de los personajes que son parte de la carpa; en esta ocasión, ‘Infierno’ es el nombre que recibe el acto.

Faltan tan solo unas semanas para iniciar funciones, pero antes han decidido lanzar una dinámica para que los seguidores puedan disfrutar del acto gratis. De acuerdo a la publicación compartida en sus redes sociales se otorgarán pases dobles a quienes cumplan con lo siguiente:

Deberán llegar en automóvil al terreno ubicado en Avenida Paseo de la República frente a Plaza Antea a un costado del Hotel Holiday Inn Krystal, en este espacio se te entregará una calca invitación que deberás conservar durante 15 días, si has conseguido el objetivo obtendrás un pase doble de luneta.

La dinámica se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de febrero en un horario de 10:00 a 14:00 horas, se limita hasta agotar existencias. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 449 154 7162⁩.

MariLu Meza/Sociales 3.0