División Minúscula regresará a Querétaro este 2024

0
656

Querétaro, Qro., 12 de febrero de 2024.- División Minúscula vuelve a Querétaro este 2024. Esta gira llamada “Y Que El Mundo Espere” promete llevar la esencia del rock mexicano a diversas ciudades a lo largo del país y el extranjero; presentándose en los venues más importantes de México y Estados Unidos, llevando al público su último lanzamiento “Escombros” además de todos los éxitos de su discografía como son “Sismo” , “Las Luces De Esta Ciudad” y “Sognare” . 

La banda está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera con exitosas presentaciones a lo largo de México, Estados Unidos y un Palacio de los Deportes con lleno total celebrando por más de 25 años de carrera. 

División Minúscula es una de las bandas de rock más importantes de México, con una trayectoria de más de dos décadas y una legión de fans en todo el país. Su música se caracteriza por su energía, pasión y capacidad de marcar una época con cada uno de sus lanzamientos. 

Esta nueva gira marca un regreso a los escenarios este 2024, después de un periodo de lanzamiento de su más reciente álbum “Escombros”, su audiencia se encuentra expectante a nuevas presentaciones. La banda promete ofrecer un espectáculo distinto que capturará la esencia única de su música.

Esta gira dará inicio en la ciudad de Chicago el 17 de abril y tendrá un cierre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 1ro de diciembre. 

En el caso de Querétaro, la cita será el próximo 31 de agosto en el Teatro Metropolitano. La venta de boletos para este concierto estará disponible a partir del día 15 de febrero a través de los puntos de venta autorizados. 

División Minúscula espera ansiosamente reunirse con sus fans y ofrecer una experiencia musical única en cada ciudad que visiten durante esta emocionante gira.