Se parte de la euforia de Los Mesoneros en su presentación en Querétaro

0
744

Querétaro, Qro., 12 de febrero 2024.- El intenso rock de Los Mesoneros llega para arrasar con México a través de una serie de conciertos en los que la banda venezolana entregará cuerpo y alma sobre el escenario y Querétaro formará parte.

Una década de trayectoria, tres discos y siete nominaciones a los Latin Grammy respaldan a la agrupación que hoy sigue rompiendo paradigmas y lanzando éxitos cautivadores como “Te Lo Advertí”, “Solo”, “Dime Cómo Tú Quieras”, entre otros.

Este año, Los Mesoneros sorprenden con “En su lado de la cama”, su más reciente sencillo, mismo que sería la antesala de su cuarto disco.  

Las sorpresas no acaban con los estrenos, pues además de sus presentaciones en México, la agrupación emprenderá una gira por EE. UU. durante el mes de septiembre. Y eso no es todo, pues Los Mesoneros también serán parte de Tecate Pa’l Norte 2024 por partida doble, compartiendo escenario con bandas como Blink-182, Imagine Dragons, Maná, Thirty Seconds to Mars, entre otras.  

Lo brutal de sus presentaciones hacen que cada show sea imperdible para los miles de fans que siguen su trayectoria, por eso tú tienes que ser parte de ese día en tu ciudad.  

En Querétaro la agrupación se dará cita el 11 de mayo en el Teatro Metropolitano, mientras que el 4 de mayo en la Sala Forum en Puebla, el 9 de mayo en el Teatro Manuel Doblado en León, el

10 de mayo en C3 Stage en Guadalajara y en Tijuana el 18 de mayo en Black Box. 

Los boletos saldrán a la venta a partir del 15 de febrero a través de Arema Ticket para Puebla, León, Querétaro y Tijuana; y en Ticketnow para Guadalajara.

Redacción Sociales 3.0