FOTOGALERÍA | “The Hub” abre sus puertas en Querétaro para convertirse en el máximo concepto integral de recreación y vivienda  

0
359

Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2024.- Con la promesa de convertirse en un centro de experiencias único en el país, ‘The Hub’ el corazón del proyecto Cuadrante Centro Sur abre sus puertas.

El recinto que alberga la propuesta se originó en el rescate de una estructura existente con más de 30 años “Cuando decidimos hacer este proyecto en vez de empezar de cero, de demolerlo y empezar de nada, nos dimos a la idea de reconvertir el espacio, de convertirlo para que tuviera su esencia, convertirlo un espacio nuevo” comparte el Ingeniero Roberto Pulido, CEO.

En entrevista para ADN informativo Querétaro se compartieron los detalles que vuelve a Cuadrante Centro Sur en una promesa a futuro como una de las mejores opciones en cuanto a entretenimiento, vivienda, recreación, empleo y más.

Hasta el momento la inversión del plan maestro conocido como ‘Cuadrante Centro Sur’ es de aproximadamente 2 mil millones de pesos. La primera fase del plan consta de la vialidad, parque central, así como la creación y restauración de espacios para The Hub, corazón del proyecto.

“Vivir en Centro Sur vuelva a ser una idea que sea muy atractiva (…) Las demandas actuales de nuestras vidas diarias hace más sentido tener tu vivienda cerca de ese tipo de servicios, eso queremos hacer acá, que la gente diga ya quiero que empiecen a hacer esa torre de vivienda porque me ofrece un acceso a todo esto” compartió Carlos Asali, CDO.

Asimismo, es importante mencionar la generación de empleos, en The Hub es un cupo limitado compuesto por la comunidad de entrenadores, taquilleros, cocineros, meseros, que harán posible vivir la experiencia.

Mientras que la construcción de macro lotes que rodea al parque central busca generar por cada edificio entre 600 a 700 trabajadores de empleo directo, mientras que de forma indirecta se estima entre 2,500 a 2,800 trabajos.

“La generación de empleo que vamos a poder aportar al estado es bastante interesante e importante” Se estima que en próximas semanas comiencen la construcción de los mismos “En los siguientes dos o tres años debería haber al menos tres edificios terminados dentro de lo que es la primera etapa alrededor del parque” agregó.

La propuesta The Hub presenta cuatro puntos significativos, son: Deporte y vida saludable, Arte, Gastronomía y Entretenimiento con opciones para toda la familia.

“Son 7 canchas de tenis profesionales de nivel mundial, puedes encontrar la parte cultural, vamos a empezar el arte inmersivo(…) Está la pista de hielo, toda la zona gastronómica (…) CINEDOT que provee una gran experiencia de cine” compartieron.

Hasta el momento se encuentra rentado el 92% del espacio, del cual el 75% ha abierto sus puertas. Se estima que a principios de marzo la oferta disponible aumente.

“Finalmente, lo que Cuadrante Centro Sur pretende ser es el lugar donde vives, disfrutas, trabajas y te diviertes, esa es la tesis de nuestra ideal final, hoy empezando con este gran componente” finalizo el CEO.

En el acto inaugural se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, así como el Presidente Municipal, Luis Bernardo Nava, en el corte del listón.

Marilú Meza/Sociales 3.0