El romanticismo de León Larregui forma parte del programa de Festival City 2024

0
564

Querétaro, Qro., 16 de febrero de 2024.- “Déjame verte caer, déjame entrar en tus sueños”… con el romanticismo de sus letras, León Larregui vuelve a Querétaro como parte del cartel de Festival City 2024.

Nacido en la Ciudad de México, León Larregui descubrió a la edad de 15 años su gusto por la música, con una guitarra fue el instrumento que lo llevo a desarrollar sus habilidades musicales.

Su trayectoria tiene un punto importante al formar parte de la banda de rock mexicano ‘Zoe’, misma que inició en 1995 de la que es vocalista y líder, la agrupación se caracteriza por sonidos con influencias de rock psicodélico y toques electrónica.

En el 2012, León incursionó como solista, tras una reconocida carrera con la banda, su paso al escenario únicamente con su voz fue bien recibida por los fanáticos, actualmente se ha convertido en una personalidad destacada del rock en español.

En su repertorio suenan los temas “Locos”, “Brillas”, “Como Tú”, “Rue Vieille Du Temple” “Birdie”, “Mar”, “Soñé”, “Arrullo de estrellas” y muchos otros más. En 2023 se presentó en la capital queretana con su gira “Prismarama”.

Este año vuelve a Querétaro, ahora será parte del primer día musical de Festival City. La cita está programada para el día sábado 27 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, adquiere tus entradas a través de Boletia.

 Marilú Meza/Sociales 3.0