Il Divo por fin viene a Querétaro este 2024

0
1084

Querétaro, Qro., 17 de febrero de 2024.- El cuarteto vocal reconocido internacionalmente regresa a México con el festejo de ‘XX ANIVERSARIO TOUR’, IL Divo recorrerá distintas ciudades del país, entre ellas Querétaro.

IL Divo es un cuarteto vocal de cantantes de ópera masculinos, su historia comienza en Inglaterra en el año 2003. Su nombre se debe a la palabra italiana que significa artista divino, traducido al español sería El Divo.

En 2004 presentan al mundo su álbum homónimo del que se vendieron 2 millones de ejemplares. Su concepto vocal destaca por las facultades técnicas de sus cantantes, así como un repertorio variado acompañado de orquesta.

Su éxito se debe a la exquisita combinación entre virtuosismo y popularidad, sus voces excepcionales los ha llevado al reconocimiento internacional, así como aclamados por la crítica.

No se encasillan únicamente al género Ópera, utilizan su rango para llevar el sonido con una mezcla de diversos géneros como el pop, tango, ritmos latinos, mamba, bolero, entre otros que los han hecho aparte de su sello.

En 2023 comenzaron el festejo por sus 20 años de historia, este año regresan a México para incluirlos en su gran fiesta, visitará ciudades como CDMX, Mérida, Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, Querétaro.

La cita en la ciudad será el día 30 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus entradas a través del portal Arema.mx o en la taquilla 1 del auditorio.

MariLu Meza/Sociales 3.0