FOTOS y VIDEO | Matute hace cantar y bailar a Querétaro con su “Party Monster Tour”

0
198

Querétaro, Qro., 18 de febrero de 2024.- Matute celebró junto a su público queretano su “Party Monster Tour” entre luces neón y un viaje en el tiempo.

La noche comenzó con la presencia de talento queretano en el escenario, JuanMa dio la bienvenida al encuentro, presentó con su voz temas famosos como ‘La Bikina’ y ‘Mátalas’.

Las luces cedieron, una enorme que cortina cubría todo el escenario, acompañado de humo se llevó a cabo una cuenta regresiva con cinco minutos de espera para el gran momento.

Al caer la cortina, los integrantes saludaron a un recinto prácticamente lleno, con canciones como ‘Provócame’, ‘La Puerta de Alcalá’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Ni tú ni nadie’ se envolvieron los primeros instantes, cabe mencionar que desde el principio el público se levantó de sus asientos.

“Querétaro es consentido (…) Esta noche vamos a recorrer todos los 80, desde los Enanitos Verdes hasta Daniela Romo, desde Soda Stereo hasta Rigo Tovar”, dijeron previo a continuar con su repertorio.

La energía se desprendió al bailar temas inolvidables, entre ellos ‘Martha tiene un marcapasos’, ‘Lamento boliviano’, ‘Cuando seas grande’, ‘Cuando pase el temblor’, ‘Que no quede huella’ y ‘La suavecita’.

Entre juegos en el escenario, coreografías improvisadas y un derroche de alegría por la reunión, la agrupación se desvivió por complacer a un público que cada vez más se dejaba llevar por la nostalgia del recuento de los mejores éxitos.

Movimientos al ritmo con ‘La negra tomasa’ incluso en cada acordé de ‘El Sirenito’ o un poco de romanticismo al bailar y cantar ‘Bazar’. Una lluvia de globos en color neón en conjuntos de los rayos completaron la noche de fiesta junto a Matute.

Marilú Meza/ADN Informativo