«Un tour íntimo de verdad» es el nombre de la gira que trae a Santiago Cruz a Querétaro

0
525

Querétaro, Qro., 18 de febrero de 2024.- Con un concierto íntimo, el trovador Santiago Cruz regresa a Querétaro para presentar su nuevo material con la canción como protagonista.

Originario de Colombia, Santiago Cruz es cantautor que con la experiencia de la vida escogió el camino de la música para compartir con el mundo. En 2003 lanzo su primer álbum “Solo hasta Hoy”, con su exitoso tema “Una y otra Vez” que lo llevó al reconocimiento rápidamente.

Este mes de febrero se cumplió un año de presentar «Nueve» al mundo, su nuevo material discográfico compuesto por nueve temas entre ellos “Después de la tormenta”, “Hay una grieta en el cielo” y “El gran teatro”.

Tras el éxito del álbum, volvió a conquistar al público con su sencillo “Un amor de verdad”, la balada se deja llevar por la idea que lo que debería ser el amor, un lugar seguro que te haga brillar en todo momento.

Hace tan solo unos días, Santiago anunció su «Un tour íntimo de verdad» en el que visitara diferentes ciudades de México con un concierto acústico, un formato que le permita acercarse y compartir con su público, misma hora que comenzará en Querétaro.

La cita en la capital queretana está programada para el día 3 de mayo en el Foro Experimental del Teatro Metropolitano. Los boletos se encuentran a la venta a través de eventbrite.com.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0