“El Halcón”, ópera prima de Eduardo Valenzuela, llega a Querétaro

0
563

Querétaro, Qro,. 22 de febrero de 2024.- La esperada película “El Halcón”, dirigida por el reconocido cineasta Eduardo Valenzuela, se estrenará en los cines de Querétaro. Esta producción, que tuvo su debut en el Festival Internacional de Cine de Morelia, promete cautivar al público con una historia emocionante que homenajea la época dorada de la lucha libre mexicana.

Con un elenco de destacados actores, entre ellos Ianis Guerrero, Guillermo Quintanilla, Ana Jimena Villanueva y Said Sandoval, “El Halcón” narra la historia de un México asolado por la delincuencia, donde la lucha libre está prohibida. Un luchador retirado y una valiente mujer policía se unen para enfrentarse a un despiadado criminal, en una trama llena de acción y mucho valor.

Gracias a la distribución de Cinépolis, la película podrá ser disfrutada por el público en todo el país, incluyendo Querétaro, donde los cinéfilos podrán sumergirse en esta apasionante historia.

“El Halcón” promete ser un éxito en la pantalla grande y una experiencia cinematográfica inolvidable para todos los espectadores.

Redacción Sociales 3.0